El Camper del coruñés Chuny Bermúdez ocupa la cuarta plaza de la segunda etapa que lidera el Groupama, que estira su diferencia al frente de la clasificación de la cuarta etapa de la Volvo Ocean Race, tras el paso por Nueva Caledonia. Mientras que el Telefónica, líder de la general, intenta dar caza al Puma, que es segundo en la regata. Por detrás de ellos se sitúa el Camper, pendiente de lo que hace el barco español para intentar reducir diferencias con ellos en la general. Mientras que el Azzam, que ocupa la quinta plaza de la etapa, se está descolgando en las últimas millas, al igual que el Sanya, que cierra la clasificación.

Novak Djokovic y Rafael Nadal se citan desde mañana en el desierto californiano de Indian Wells (California) para disputar el primer Masters 1.000 de la temporada, en busca de su tercera corona. El serbio, número uno del mundo, doblegó al español por 4-6, 6-3 y 6-2 en la final del año pasado y sumó así su segundo título, tras su victoria en 2008 frente al estadounidense Mardy Fish. Mientras, Nadal fue campeón en las ediciones de 2007 y 2010 (precisamente ante Djokovic).

El Asefa Estudiantes confirmó que ha llegado a un acuerdo con el entrenador José Vicente Hernández, Pepu, para romper la vinculación del técnico con la entidad colegial, actualmente en puestos de descenso. Su lugar será ocupando de forma provisional por Alberto Lorenzo y Javier González, hasta ahora ayudantes en el equipo.