El Fabril luchará el domingo por certificar su pase a la final por el ascenso a Segunda B. Para conseguirlo partirá con ventaja de 2-0 en el encuentro de vuelta frente al Tuilla. "El Candín no es un campo al uso y tenemos que jugar esa baza. Les puede costar adaptarse", recuerda el arlequinado Esteban. Aunque también avisa de que el filial coruñés es un equipo con mucho potencial: "Físicamente han llegado como motos a esta fase de ascenso. Son un equipo de toque y calidad y así lo demostraron".

El Tuilla sabe que debe jugar con cabeza y dar lo máximo, pero sin riesgos. Y es que un gol del Fabril les obligaría a tener que marcar ya cuatro para pasar de ronda. Por eso, el central arlequinado da las claves sobre cómo deben afrontar el partido: "No podemos darles ni un solo respiro. Es el momento de vaciarse al máximo, ya tendremos vacaciones a final de mes. Debemos salir metidos en el partido desde el primer minuto e intentar marcar un gol pronto. Podrían ponerse nerviosos. No está todo perdido, hay que luchar y confiar en el pase a la última eliminatoria".

Los socios del Tuilla pagarán diez euros por presenciar el partido contra el Fabril del domingo (18.00 horas) y el público en general tendrá que abonar doce.