El árbitro castellano-manchego estuvo flojo y parece que además con muy escasa autoridad. Primero fue permisivo con las excesivas faltas de los jugadores del Sabadell; y después expulsó a dos futbolistas, Carlos Hernández y Juan Domínguez, por nimiedades. Cometió, además varios errores de apreciación , que los jugadores del cuadro catalán le recriminaron al final del partido. Entre ellos una mano involuntaria de Laure dentro del área. Lo mejor, que dejó jugar bastante y no pitó falta cada vez que un futbolista se caía, como hacen otros compañeros.

41 min. Borja controla en el borde del área toca para Rabello que entra y dispara con fuerza, pero el balón se va a la izquierda del portero y muy desviado de la portería.

El portugués, que jugará cedido en el Guijuelo hasta final de temporada, estuvo anoche en Riazor para despedirse de sus compañeros. Rudy fue el otro jugador que salió cedido en enero.

92 min. Sissoko se planta en el área catalana, controla, cede a Toché, cuyo disparo rechaza Nauzet, la pelota vuelve al atacante blanquiazul, pero se anticipa Luisinho que dispara fuera.

45 min. Salomão controla el balón en un contragolpe, entra en el área, toca hacia Borja, que remata a la primera, aunque flojo, pero la pelota es interceptada por un defensa del Sabadell.