El hasta ahora segundo entrenador de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella y exjugador del Compostela, el francés Franck Passi, se hará cargo del equipo tras la dimisión el sábado del técnico argentino, según ha informado este domingo el presidente del club, Vicent Labrune.

"He decidido, con carácter provisional, dar la dirección del primer equipo a Franck Passi, que era hasta entonces segundo entrenador", indicó Labrune en la web del club, que mostró su sorpresa por la marcha del Loco. "Yo estoy, como todos los aficionados del OM, aturdido por la decisión brutal de Marcelo Bielsa. Habíamos llegado a un acuerdo sobre su prolongación de contrato hace unas semanas", señaló.

En un comunicado, la dirección del Marsella aseguró que hizo "todo lo posible" para tener "un entrenador a la altura de esa responsabilidad". "Pero el Marsella no puede, en ningún caso, ser prisionero de las exigencias de alguien que sitúa sus intereses personales muy por encima de los de la institución", agregó el club. El Marsella dijo que posee "valores únicos y una historia suficientemente rica como para rechazar someterse a la ley de un solo hombre". La dirección del club va a trabajar para "permitir al Marsella vivir una temporada a la altura de las esperanzas".