Entreno de recuperación para el cuadro catalán después del duro correctivo sufrido en Bilbao

16.08.2015 | 02:00

Tras caer goleado el sábado en San Mamés (4-0) en la ida de la Supercopa de España, el Barcelona hizo ayer un suave entrenamiento de recuperación en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Luis Enrique dirigió una sesión en la que participaron todos los jugadores disponibles y en la que la lluvia que cayó en la capital catalana fue la protagonista.

La plantilla azulgrana vuelve hoy al trabajo, a las 09.30 horas, para preparar, ya sí, la vuelta de la Supercopa, ante el Athletic Club, que se disputará mañana en el Camp Nou. Tras la sesión, el técnico del Barça, Luis Enrique Martínez, y el defensa Javier Mascherano, comparecerán en rueda de prensa.

Mientras, el Athletic viajará a Barcelona mañana, once horas antes del comienzo del encuentro programado para las 22.00 horas en el que el equipo rojiblanco defenderá la ventaja de la ida. La plantilla rojiblanca, que realizó ayer en Lezama la habitual sesión de recuperación, ultimará la preparación del duelo hoy, en un entrenamiento a puerta cerrada. Mañana, según el club bilbaíno, la expedición partirá en un vuelo chárter del aeropuerto de Bilbao a las 11.00 horas. Tras la Supercopa, el Athletic tiene previsto regresar el martes para preparar la ida del play off de la Liga Europa que le va a enfrentar el jueves (20.15 horas) al Zilina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine