fórmula 1

Ferrari renueva a Räikkönen para el próximo curso

20.08.2015 | 00:29

El pilotó de Fórmula 1 Kimi Räikkönen continuará en Ferrari la próxima temporada. En el comunicado, firmado por el jefe de la escudería italiana, Maurizio Arrivabene, se explica que de esta manera el equipo de la próxima temporada seguirá formado por el finlandés y el alemán Sebastian Vettel.

Tras el anuncio, Arrivabene explicó que la confirmación del finlandés "contribuirá a dar mayor estabilidad al equipo". Una estabilidad, añadió, que es el "principio en el que nos basamos contando con la óptima relación que une a Kimi (Räikkönen) y Seb (Sebastian Vettel)". "Por nuestra parte es una gran demostración de confianza que esperemos sea devuelta", agregó el jefe de Ferrari.

El finlandés afirmó que seguir en Ferrari otro año es "el sueño que continúa". "Como siempre he dicho, para mí la escudería es como una familia y en este equipo con el que quiero concluir mi carrera. Estoy más motivado que nunca y estoy muy agradecido a quien me ha ofrecido esta oportunidad. Un gran agradecimiento a todos los aficionados de Ferrari que me han apoyado siempre", confesó Räikkönen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine