tenis / us open

Nadal debutará ante Coric, Djokovic con Souza y Federer con Mayer

Si se cumplen todos los pronósticos, el manacorí se encontraría con el número 1 del mundo en cuartos de final de la cita estadounidense

28.08.2015 | 01:30

Rafael Nadal volverá al Abierto de Estados Unidos enfrentándose al croata Borna Coric, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará contra el brasileño Joao Souza, y el suizo Roger Federer, número 2, contra el argentino Leonardo Mayer.

Si se cumplen los pronósticos, Nadal y Djokovic se encontrarían en cuartos de final, mientras el número 2 del mundo se enfrentaría en a Tomas Berdych.

El manacorí vuelve al torneo tras haberlo ganado en 2010 y 2013 y no haber podido disputarlo en 2014, cuando ganó el croata Marin Cilic, y lo hace en medio de una temporada desafortunada en la que ha ido perdiendo posiciones hasta llegar al Abierto de Estados Unidos en el número 8 de la ATP.

David Ferrer (número 7) disputará su primer partido de la cita estadounidense contra el moldavo Radu Albot, mientras que Feliciano López se enfrentará a un jugador todavía por determinar. El debut de Roberto Bautista será ante al francés Pierre-Hugues Herbert.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine