Tres zarpazos que enmudecen Sevilla

Un gol en la primera parte y dos en la segunda hacen sumar la segunda victoria al Atlético de Madrid frente a un Sevilla que mereció marcar en la segunda parte

31.08.2015 | 00:59
Llorente, que debutó, lamenta una ocasión fallada.

Tres zarpazos del Atlético, uno en la primera parte y dos en la fase final del choque, hicieron enmudecer al Ramón Sánchez Pizjuán (0-3) y que el equipo madrileño consiguiera su segunda victoria del campeonato, ante un Sevilla que peleó mucho en la segunda mitad pero que recibió un excesivo castigo. No encontró la fórmula en la primera parte, en la que el Atlético controló bien en todas las facetas del juego, pero en la segunda se hizo merecedor a marcar ante un rival que tiene los conceptos muy claros y que no perdonó cuando tuvo la ocasión.

Presionó el equipo visitante desde el inicio y muy adelantado con Fernando Torres. Los de Emery tuvieron problemas para sacar el balón jugado desde su campo pero, ante esa circunstancia, el juego directo fue un recurso para que llegara a Fernando Llorente, al que el técnico hizo debutar de titular sin prácticamente período de adaptación.

Fue el delantero riojano el que inició a los tres minutos la primera opción de peligro para la formación hispalense, que culminó el lateral derecho Coke con un remate que hizo trabajar al meta Jan Oblak.

Ese lance fue una jugada aislada del Sevilla frente a un rival bien colocado, expeditivo en la defensa y con movimientos rápidos en el ataque para poner en problemas a Beto. Los atléticos utilizaron mucho su banda derecha para que Juanfran le diera juego sobre todo a Griezmann, quien hizo gala de su peligro cuando tuvo el balón.

Rebasada la media hora, en el minuto 35 Koke fue el mas listo en una indecisión de la zaga andaluza para cruzarle por bajo el balón a Beto y poner el 0-1. De ahí hasta el descanso, el equipo colchonero controló sin grandes agobios. En la segunda parte el Sevilla apretó sobre el área visitante para poner en aprietos a sus adversarios, quienes confiaron en su buen sistema defensivo y en su contragolpes para sorprender. Parecía que el empate del Sevilla podía llegar, pero fue el Atlético, en uno de sus escasos contragolpes, el que puso el 0-2 por mediación de Gabi. El partido quedó sentenciado, y más cuando el colombiano Jackson Martínez puso el tercero poco después de ingresar al terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine