vela Polideportivo

Los láser abren juego en Vigo

El Náutico de A Coruña y el Marítimo de Oza estarán en el primer ciclo de la Semana Abanca, que reunirá a más de 300 participantes

18.09.2015 | 01:00
Una flota de láser, durante una edición de la Semana Abanca.

La Semana Abanca 2015 comienza esta tarde en la ría de Vigo con el primer ciclo de los ocho que compondrán la competición este año, con los láser como protagonistas. La Coca Cola Canido Series ejercerá como pistoletazo de salida a una propuesta que ha sufrido una profunda transformación y que llegará hasta Matosinhos, en Portugal, y al eje asturiano que formarán Luanco y Gijón.

En este primera cita ya habrá presencia coruñesa, con Juan Maciñeira, Álvaro Sobral, Nicolás Vázquez y Esteban Martínez, por el Real Club Náutico herculino, y Ramón Sánchez Capuchino por el Marítimo de Oza, como los regatistas más destacados de los clubes de A Coruña.

Más de 300 deportistas competirán en las clases láser, vaurien y 420, así como de monotipos J70 en el Proam Coca Cola, que organiza el Club Marítimo de Canido.

Hoy entrarán en liza los participantes en el Campeonato Gallego de Láser, mientras que el resto de categorías deberán esperar su turno hasta mañana. Para esta primera jornada, que arranca a las tres de la tarde, están previstas tres mangas, con unos recorridos que la organización ha estimado que se completarán en alrededor de 40 minutos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteo San Silvestre 2016

Consigue uno de los últimos 20 dorsales para la San Silvestre 2016. ¡Ya están todos los dorsales agotados!

 

Especial

El Deportivo celebra este mes su 110 aniversario

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2016

MotoGP 2016

Mundial de Motociclismo 2016

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
¿Eres un apasionado de las motos y te llevarías la tuya hasta a la cena de Navidad? Comenzamos un nuevo concurso fotográfico, en colaboración con Basic Moto. Envíanos tu foto más divertida
Participa

Enlaces recomendados: Premios Cine