Fútbol Primera División

Benzema y Keylor frenan al Granada

Un gol del delantero en la segunda mitad y la buena actuación de su portero bastan al Madrid para derrotar al equipo andaluz, muy valiente en el Bernabéu

20.09.2015 | 02:25
Benzema celebra su gol con Ronaldo y Pepe.

Un solitario gol de Benzema dio la victoria al Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.

En realidad, fue el día de los porteros, porque Andrés Fernández tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Madrid gracias al suyo. Por eso, el choque se decidió con un detalle, el de Benzema y el de Isco, que dio una gran asistencia al francés para abrir la lata en la segunda parte.

Con el Granada en plan valiente, el equipo de Benítez contó con espacios para sacar algunas oportunidades con las que contrarrestar las que tuvo el conjunto andaluz en la primera parte. En realidad, el juego irregular del Madrid, junto al atrevimiento granadino, provocó una sucesión de ocasiones con los porteros como protagonistas.

El 1-0 engrandeció a Keylor Navas, de nuevo imbatido y van cinco partidos consecutivos. El costarricense da puntos a su equipo. Él, junto al acierto de Benzema en un instante concreto, dieron la victoria al Madrid. Ese instante del francés llegó justo a tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine