automovilismo Polideportivo

Seguridad máxima en Poio tras el accidente del Rally de A Coruña

El Concello de Poio celebró ayer la ya clásica prueba de automovilismo de la Subida a Escusa, un evento que concentra a muchos amantes del motor y la velocidad. En medio de un clima algo diferente al de anteriores años por el desgraciado accidentes producido hace unos días en Coruña, este año el evento no...

20.09.2015 | 11:23
Seguridad máxima en Poio tras el accidente del Rally de A Coruña

El Concello de Poio celebró ayer la ya clásica prueba de automovilismo de la Subida a Escusa, un evento que concentra a muchos amantes del motor y la velocidad. En medio de un clima algo diferente al de anteriores años por el desgraciado accidentes producido hace unos días en Coruña, este año el evento no estuvo exento de polémica precisamente por la oposición de algunos vecinos de la zona a que se celebrase la prueba.

Pese a todo la competición se desarrollo al cumplir con todas las medidas y requisitos legales exigidos y no se tuvieron que lamentar incidentes algunos.

En lo meramente deportivo la competición no pudo ser más emocionante con la lucha entre Sobral y Vieitez por la primera posición en la clasificación general. Fue el segundo el que acabó imponiéndose.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine