tenis / pekín

Nadal y Ferrer avanzan a cuartos mientras Berdych cae ante Cuevas

Garbiñe Muguruza gana y se clasifica para la segunda ronda, mientras que Carla Suárez fue eliminada por la suiza Bacsinszky

08.10.2015 | 00:52
Rafa Nadal, en su partido de ayer.

La intensa jornada de ayer en el Abierto de China concluyó con el pase de David Ferrer y Rafael Nadal a cuartos de final en partidos muy solventes, mientras que el uruguayo Pablo Cuevas dio la sorpresa al vencer al segundo favorito, el checo Tomas Berdych.

En el cuadro femenino, cara y cruz para las aspirantes españolas, ya que Garbiñe Muguruza no encontró problemas para ganar en primera ronda a la estadounidense Irina Falconi, pero Carla Suárez, ya en segunda ronda, no pudo contra la suiza Timea Bacsinszky.

Nadal, quien en la jornada anterior había mostrado algunas dudas en su juego ante el chino Wu Di, mostró cierta mejora especialmente en su saque, y tiró de oficio y solvencia para imponerse al canadiense Vasek Pospisil por 7-6 (3) y 6-4.

Mientras, Ferrer volvió a mostrar la misma seguridad de su primer duelo y pese a algunas artimañas de su rival, el checo Lukas Rosol, a la hora de perder tiempo en los saques, acabó venciendo con autoridad por 7-6 (5) y 6-2.

El tercer español en liza, Guillermo García-López, no pudo superar su duelo de primera ronda, contra Ivo Karlovic, ante quien cayó por 7-5 y 7-6 (1). La gran sorpresa de la jornada la dio el uruguayo Pablo Cuevas, quien apoyado en un gran servicio, supo ganar al segundo favorito, Tomas Berdych.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine