El Cerceda neutraliza los cuatro tantos de Eloi Mitjans y araña un punto en su visita a Vendrell

11.10.2015 | 01:47

El Cerceda siempre se supera. Cuando parece que por sus circunstancias tiene muy difícil, casi imposible, sorprender a uno de los grandes de la OK Liga, lo vuelve a conseguir. Ayer arañó un punto de su visita a Vendrell, una pista que va camino de convertirse en su talismán. Ya ha vuelto de allí con una victoria y dos empates. Ni el partidazo de Eloi Mitjans, con cuatro goles, frenó a los rojiblancos. Peli y Adrián Candamio formaron una buena dupla ofensiva y Pablo Togores también aportó su grano de arena para el segundo punto de los coruñeses en esta OK Liga.

Empezó el Cerceda sin Juan Copa en el banquillo, sentado en la grada. Y con solo dos recambios por la sanción a Jacobo García. Las limitaciones eran evidentes. Mitjans abrió el marcador, pero en un minuto los visitantes le dieron la vuelta por medio de Peli y Candamio. La azul que vio este último propició un nuevo cambio de tendencia. Mitjans y Creus firmaron el 3-2 al descanso. La igualdad era máxima y podía pasar cualquier cosa.

Así se comprobó en la segunda parte. Candamio volvió a poner tablas en el marcador. Pero Mitjans estaba de dulce. Transformó una directa, una de sus especialidades. Y después puso tierra de por medio. Pero por si algo se caracteriza el Cerceda es porque nunca baja los brazos. Guió hacia la remontada Togores y puso el empate Peli con otra acción a bola parada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine