baloncesto

Ben Stelzer, mejor escolta de la segunda jornada de Leb Oro

El jugador del Leyma anotó 19 puntos para 21 de valoración en la derrota en Melilla

13.10.2015 | 01:12
Stelzer se estira para coger un rebote en el partido contra el Palencia.

El jugador del Leyma Básquet Coruña Ben Stelzer se coló en el quinteto ideal de la segunda jornada de la Leb Oro como mejor escolta gracias a su actuación frente al Melilla, aunque esta no sirviera para que el equipo naranja sumase su primera victoria de la temporada. Y es que el conjunto dirigido por Tito Díaz encadena dos derrotas en el inicio del curso, pero las cosas empiezan a salir bien y los reconocimientos individuales van llegando. El primero para el estadounidense, que con sus 19 puntos (con tres de cinco en triples), dos asistencias, dos recuperaciones y dos faltas recibidas firmó 21 de valoración, el mejor de su puesto.

Otro que fue incluido en el quinteto ideal fue Pedro Riveros, próximo rival del Leyma Natura, que el sábado disputará el primer derbi de la temporada en Ourense. El base se convirtió en el héroe de su equipo porque una canasta suya a falta de un segundo le dio en Logroño el primer triunfo del curso. El primero también lo perseguirá el Leyma en su visita a la ciudad de As Burgas, con el recuerdo de su victoria en el Teresa Herrera de pretemporada.

El MVP se lo llevó Richi Guillén (Palma Air Europa) con unos espectaculares 35 puntos de valoración. El ala pívot, que ya se llevó en cinco ocasiones el título de mejor jugador de la semana en el pasado curso y es el máximo anotador histórico de la categoría, salió desde el banquillo pero se fue hasta los 28 puntos en tan solo 23 minutos de juego. Guillén, que se plantó el pasado verano su retirada, se muestra en plena forma a sus 39 años. El alero Jordan Swing (Unión Financiera), con 29 de valoración, y el pívot Adrián Laso (Cocinas.com), con 33, completaron el cinco ideal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine