baloncesto

Barça y Unicaja, en la Euroliga ante Halkapinar y Brose

El cuadro azulgrana tiene que visitar al conjunto turco y los andaluces juegan en casa

15.10.2015 | 00:41

El Barcelona Lassa se estrena en la Euroliga 2015-16 visitando hoy (18.00 horas) el Halkapinar Arena de Esmirna, donde le espera el Pinar Karsiyaka Izmir, debutante en la competición tras convertirse, la pasada campaña, en el campeón de la Liga turca por segunda vez en su historia.

Los azulgranas han viajado a Turquía por primera vez con la plantilla al completo, después de que el pívot jamaicano Samardo Samuels volviera a entrenarse junto a sus compañeros, tras recuperarse de la rotura en un dedo de la mano derecha sufrida durante la pretemporada.

El Unicaja, por su parte, recibe a las 20.45 horas al vigente campeón de Alemania, el Brose Baskets, que ganó en dos de sus tres visitas al Martín Carpena, donde el equipo malagueño quiere hacerse fuerte para asegurar el pase a la siguiente fase.

La formación que entrena Joan Plaza, que empezó el pasado fin de semana la ACB con una apurada victoria en la cancha del Murcia, espera que sus partidos como local sean la base para intentar la clasificación al Top 16,

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine