Messi y Neymar, sin bromas

Luis Enrique ironiza sobre el castigo de la FIFA al brasileño y resta importancia a la posible vuelta del argentino con su selección

17.10.2015 | 02:17
Messi y Neymar, sin bromas

Acostumbrado como está a llevarse sobresaltos de todo tipo, especialmente con sus estrellas, Luis Enrique se tomó a broma el nuevo capítulo del fichaje de Neymar. Horas antes de que el Santos negase haber pedido a la FIFA la inhabilitación durante seis meses para su exjugador, el técnico reaccionaba así cuando se le requirió su opinión: "O seis años mejor, ¿por qué seis meses? Tira largo y así ya... ¿El Santos dices que lo ha pedido? Pues menos mal". Luis Enrique también habló sobre las posibles presiones de la federación argentina (AFA) para adelantar la reaparición de Messi. "Eso son rumores, no me consta. Seguro que a la AFA y al Barça le interesa que se recupere al 100 por ciento. Lo quiere el Tata Martino, lo quiero yo y lo quiere el propio Messi, seguro", respondió el técnico azulgrana, al que le gustaría dirigir a la selección.

La probable marcha de Vicente del Bosque tras la Eurocopa del próximo verano ha abierto el casting para encontrar un sustituto. Luis Enrique, que vistió en 62 ocasiones la camiseta de la Roja, fue contundente sobre su disponibilidad: "Me gustaría ser seleccionador, y mucho". Después de la última derrota en Sevilla previa al parón de selecciones, el Barcelona buscará recuperar las sensaciones esta tarde en el Camp Nou ante el Rayo Vallecano de Paco Jémez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine