Lorenzo: "Si cedo en Sepang, Rossi será campeón"

19.10.2015 | 01:15

Jorge Lorenzo, segundo en el Gran Premio de Australia de MotoGP, dijo estar contento con el resultado, aunque reconoció que si vuelve "a perder puntos en Sepang" cree "que Rossi sería campeón". "Tendría que pasar algo parecido a lo que pasó en Valencia en 2006, se trata de recuperar puntos, de todas, todas", recalcó Lorenzo, quien agregó que "quizás hasta que no lleguen los sábados de Malasia y Valencia no se podrán hacer las cuentas".

"La mejor receta es ir muy rápido y no cometer errores. Si bien nunca se sabe, rodando muy rápidos y si seguimos así tenemos muchas posibilidades de ganar", manifestó. "Hoy era una misión difícil porque con este neumático para nuestra Yamaha era complicado ir rápido, pero los de Malasia y Valencia nos irán mejor", aseguró.

En cuanto a la carrera, reconoció que "temía que Marc ganase con distancia y que Rossi fuera tercero". "Pensaba que Iannone saldría con neumático blando, que tiraría fuerte y que se le destrozaría, pero he visto que ha salido con la misma goma que nosotros y ha aguantad. Marc y Andrea han estado muy peleones, sobre todo Andrea, que ayer -por el sábado- me quitó una posición en la clasificación, pero hoy -por ayer- me ha hecho ganar unos puntos importantes", comentó con sorna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine