vela

Gran igualdad en las pruebas organizadas por el Náutico de A Coruña

Manuel Rego se impuso en J80, mientras que Roberto Bermúdez de Castro ganó en láser

20.10.2015 | 01:42
Miguel Cid y Miguel de la clase snipe

El Náutico de A Coruña vivió el sábado un día cargado de actividad por la disputa de pruebas en varias categorías, aunque el domingo la organización tuvo que cancelar la jornada por las condiciones meteorológicas adversas.

Manuel Rego se llevó con el Biba las tres mangas disputadas en la Liga de Monotipos J80 por delante del Meltemi de Blanco-Iglesias y del Marina Coruña de Tourón-Etcheverría-Ferreiro. Mientras, Miguel Cid y Miguel Pérez ganaron en el XLIII Trofeo Ciudad de La Coruña en la clase snipe con 8 puntos. Segundos fueron José Rilo y Diego Carral de la CNR Ferrol con 9 puntos, y terceros clasificados Manuel Bermúdez de Castro y José Ramón Pardo con 10.

Además, en crucero las victorias fueron para el Gómez, de Andrés Soto, y el Salao Too, de David Rivero, ambos del Náutico de A Coruña. Los participantes tuvieron que completar un recorrido de 14 millas con una baliza en Lorbé y vuelta para A Coruña.

Clase láser

Finalmente, Roberto Bermúdez de Castro ganó en la categoría láser a pesar de que terminó las tres mangas disputadas empatado a cinco puntos con Gonzalo Criado, y el tercer cajón del podio fue para Adriana Rodríguez, del Club Marítimo de Oza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine