tenis

Rafa Nadal liquida al checo Lukas Rosol en solo una hora en París

05.11.2015 | 00:46

Rafael Nadal doblegó ayer, por un doble 6-2, en su estreno en el Masters 1.000 de París, al checo Lukas Rosol, a quien domina por 4-1 tras derrotarle por segunda vez en dos semanas.

Hace nueve días el checo y el español se encontraron en el torneo de Basilea, donde el zurdo mallorquín se vio obligado a un gran esfuerzo para vencer a su oponente, por 1-6, 7-5 y 7-6 (4), en la primera ronda.

Advertido por aquella remontada épica, el ex número uno del mundo se mostró autoritario desde la primera manga del duelo para avanzar con decisión hacia la tercera ronda del último Masters 1.000 de esta temporada. Nadal, séptimo favorito sobre la pista azul parisina, aceleró en el segundo parcial y, sin concesiones con su servicio, castigó el de su rival para confirmar su presencia en la siguiente ronda.

Mientras, la lesión de la alemana Andrea Petkovic hizo más fácil el estreno (6-0 y 6-0) de la española Carla Suárez en el Grupo B del Trofeo Elite de Zhuhai (China), cita que reúne a las doce mejores tenistas de la temporada, a excepción de las ocho participantes en el Masters de tenis de Singapur. Por un concluyente doble 6-0 batió la grancanaria a Petkovic, en un duelo apagado tras el sexto juego por la dolorida rodilla izquierda de la jugadora de origen bosnio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine