copa del rey

Agotados en seis días los 5.000 abonos para la Copa del Rey

La ACB informa de una "venta rápida y masiva" de las entradas para ver la competición que se celebrará en febrero en A Coruña

11.11.2015 | 01:06

La ACB agotó en tan solo seis días los 5.000 abonos que puso a la venta para la Copa del Rey de baloncesto que se celebrará en el Coliseum de A Coruña del 18 al 21 de febrero.

El pasado 4 de noviembre comenzaron a despacharse las entradas para la competición en la que participará el Rio Natura Monbus Obradoiro como anfitrión y los mejores clasificados de la primera división del baloncesto español, entre los que seguramente estén el Madrid y el Barcelona.

En los dos primeros días de la campaña de abonos, solo podían acceder a ellos los socios y abonados de los clubes que militan en la ACB, mientras que a partir del día 6 se abrió el plazo para el resto de aficionados.

Según datos de la ACB, es un "hito sin precedentes" que en apenas seis días se hayan agotado los 5.000 abonos que se sacaron a la venta. "Una venta rápida y masiva que supera las ediciones precedentes. En este mismo plazo, se han vendido un 66% más de abonos que en Málaga 2014 y un 30% más que en la última edición, Gran Canaria 2015", recuerda la Asociación de Clubes en un comunicado.

Por delante, queda una tercera y última fase en la que se despacharán los abonos que se han bloqueado para los clubes que se clasifiquen para la Copa del Rey, entre los que se repartirá un total de 2.000 billetes. En caso de que estos clubes clasificados no agoten todos estos abonos disponibles, se iniciaría un nuevo proceso de venta al público general a partir del próximo 2 de febrero de 2016, dieciséis días antes del comienzo de la competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine