nba

Pau, Mirotic y Ricky Rubio protagonizan los triunfos de sus equipos

Los Grizzlies de Marc Gasol perdieron ante los Clippeers

11.11.2015 | 02:03

La aportación de los españoles Nikola Mirotic, Pau Gasol y Ricky Rubio volvió a ser clave en los triunfos que consiguieron a domicilio los Chicago Bulls y los Minnesota Timberwolves en la pasada jornada de la NBA.

Mientras que el pívot Marc Gasol, a pesar de realizar una buena labor individual, no pudo evitar que los Memphis Grizzlies cayesen derrotados ante Los Ángeles Clippers.

Mirotic recuperó su toque de muñeca y encabezó el ataque balanceado de los Bulls que no tuvieron problemas a la hora de vencer a domicilio (88-111) a los Filadelfia Sixers, que siguen sin conocer la victoria. El ala-pívot hispano montenegrino aportó un doble-doble de 20 puntos y 10 rebotes. El jugador internacional español encabezó una lista de seis que tuvieron números de dos dígitos, incluidos cuatro titulares y entre los que estuvo su compañero y compatriota Pau Gasol, que se quedó a las puertas de su tercer doble-doble consecutivo.

Rubio se encargó de dirigir una vez más el ataque de los Timberwolves que protagonizaron un partido lleno de altibajos ante los Atlanta Hawks a los que al final vencieron a domicilio por 107-117 y les truncaron una racha de siete triunfos consecutivos. El base internacional repartió ocho asistencias y anotó diez puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine