El Valencia busca el pase con un triunfo ante el Zenit, líder del grupo

El central Mustafi es baja tras lesionarse contra Las Palmas

24.11.2015 | 02:15
El Valencia busca el pase con un triunfo ante el Zenit, líder del grupo

El Valencia buscará la clasificación en su grupo de la Liga de Campeones con una victoria a domicilio ante el líder su grupo, el Zenit de San Petersburgo, lo que le mantendría con opciones incluso de acabarlo en primera posición tras la jornada final de la competición. Mientras el equipo ruso tiene doce puntos, el Valencia lleva seis, por delante del Gante, que tiene cuatro, y el Olympique de Lyon, que solo ha sumado uno.

La victoria convertiría casi en matemática la clasificación del Valencia, pero el partido llega en un mal momento para el equipo, tanto por la derrota sufrida en la jornada anterior ante el Gante en Bélgica como por las lesiones más recientes y el mal juego ofrecido en alguno de los últimos encuentros. Un empate o una derrota obligaría, en función del resultado del Olympique de Lyon-Gante, a tener que ganar el partido final de esta fase de grupos ante los franceses.

El duelo estará marcado por la falta de continuidad del conjunto de Nuno, un equipo que afronta un partido trascendental tras haber demostrado que es capaz de lo mejor y de lo peor. Las lesiones también marcan el encuentro, ya que el Valencia cuenta con la importante baja de Mustafi, quien sufrió una lesión muscular frente a Las Palmas. Su lesión deja a la zaga valencianista sin su principal referencia, por lo que Nuno deberá improvisar una pareja de centrales en la que parece que estarán Abdennour y Vezo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine