Casas Novas empieza a recibir los caballos del CSI 5 estrellas

El programa deportivo del CSI A Coruña está compuesto por doce pruebas que se disputarán en tres jornadas los próximos 11, 12 y 13 de diciembre

01.12.2015 | 21:03
Marta Ortega en el concurso hípico de Casas Novas.

El centro hípico de Casas Novas ha empezado a recibir los caballos que participarán la próxima semana en el Concurso de Saltos Internacional 5 estrellas de A Coruña.

Será la trigésimo primera edición del certamen y en las cuadras de Casas Novas ya están, entre otros los caballos del egipcio Karim El Zoghby, los de las amazonas británicas Laura Renwick y Yasmin Pinchen, los del mexicano Alberto Michan y los del brasileño Felipe Amaral.

Muchos de los caballos que descansan en el centro hípico coruñés compitieron el pasado fin de semana en la Madrid Horse Week.

El programa deportivo del CSI A Coruña está compuesto por doce pruebas que se disputarán en tres jornadas, cuatro por día, en la pista cubierta.

La prueba grande, el Gran Premio Longines, repartirá en premios medio millón de euros, una de las mejor dotadas del sur de Europa, según explica la organización en un comunicado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine