fútbol sala f.

La coruñesa Rebe Hermida, bronce con España en el Mundial

01.12.2015 | 00:45

La selección española femenina de fútbol sala goleó a la de Portugal (9-1) y se quedó con el tercer puesto del Mundial que se celebró en Guatemala. La coruñesa Rebe Hermida, internacional, se colgó la medalla de bronce.

España necesitó apenas dos minutos para sacar una ventaja cómoda: la ourensana Vanesa Sotelo rompió el equilibrio e Isabel Carrión aumentó. Amparo Jiménez perfiló la goleada con un potente remate de pierna derecha y poco antes de finalizar el primer tiempo, Sotelo, una de las figuras españolas en este torneo, marcó el cuarto.

En la segunda parte, Portugal recortó distancias con un gol de la capitana Carla Silva. Sotelo apareció de nuevo en una maniobra individual y marcó el quinto, el tercero en su cuenta particular. Con la portería vacía, Patricia González anotó el sexto desde su propio campo. A cinco minutos del final llegaron dos más, primero a través de González y después con Amelia Romero.

Sotelo, quien puso la puntilla en otra jugada individual, dijo que el tercer puesto en el Mundial resultó "un tanto agridulce" porque su deseo y el de sus compañeras era estar en la final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine