El líder de la máxima categoría herculina se preparaba para celebrar el título del Apertura pero apareció Maped para aguar la fiesta con un empate a dos goles. El doblete de José María Torrente fue secundado por los tantos de Roberto Canosa y José Mouzo, dejando el marcador final en tablas. A pesar de este tropiezo, Super Bock Colines continúa como líder destacado de la máxima categoría y tendrá que esperar a la

siguiente jornada para certificar su primera posición de forma definitiva.

En la igualada 2ª División Grupo A, cinco equipos pelean por el título. Por ahora el liderato es para Acupuntú tras su victoria ante La Naranja Mecánica (1-2). El primer clasificado tiene tres puntos de diferencia y un partido más que Casa Ponte, Urbeko Likorkafé, La Salita y Rácing Carrapito, por lo que sus perseguidores cuentan todavía con opciones de llegar a la primera plaza.

El Grupo B también está igualado aunque el número de pretendientes del título se reduce a dos. Trison Worldwide descansó esta jornada y eso lo aprovechó La Plaza-Betmedia para acercarse a tan solo un punto del líder primero venciendo a Dínamo O Candil (5-1) y luego imponiéndose a Nova Lúa Chea (2-5) en el partido aplazado de la séptima jornada.

En la categoría de bronce se mantiene el pulso entre tres equipos por alcanzar el liderato. Ecowash cedió esta jornada el liderato tras caer ante Bar Deivy por 3 goles a 4. Aguilanoroeste aprovechó este tropiezo para hacerse con el primer puesto después de ganar a Lúa Chea por 2 goles a 8.