atletismo

Solo quedan 500 plazas para participar en la San Silvestre

La prueba que patrocina LA OPINIÓN alcanza las 2.500 inscripciones, el mismo número que el año pasado - El martes se cierra el plazo

19.12.2015 | 18:53

La San Silvestre ha superado el primer reto que se había marcado, alcanzar los 2.500 inscritos. Es el mismo número de participantes del año pasado, pero para el 31 de diciembre espera reunir a 3.000 corredores. La prueba que patrocina LA OPINIÓN cerrará el plazo para inscribirse el martes a las doce de la noche, por lo que solo quedan cuatro días para completar las 500 plazas que quedan libres. La organización espera completar las vacantes y que todos puedan despedir el año corriendo.

No solo eso, la San Silvestre será también una fiesta de disfraces. Habrá premios para los mejores, ya sea a nivel individual o en grupo. Además, LA OPINIÓN tendrá un regalo especial para el corredor más joven y el mayor así como para la fotografía más divertida de la página web. Por otra parte, los participantes recibirán dos camisetas, barritas energéticas y podrán compartir el Roscón de Reyes al finalizar la carrera. De momento, no se ha confirmado donde se ubicará la meta. La organización todavía no sabe si será en el Obelisco, la calle Fama o la plaza de María Pita. Lo que sí se sabe es que la sexta edición de la San Silvestre arrancará en el Obelisco a las 17.00 horas del 31 de diciembre y recorrerá buena parte del Paseo Marítimo coruñés, además de algunas calles de la Ciudad Vieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine