El Arsenal toma el liderato mientras United y Chelsea empatan sin goles

Van Gaal acumula el sexto partido sin ganar y continúa en una situación comprometida

29.12.2015 | 00:47
Van Gaal y Giggs, en el partido de ayer en Old Trafford.

El Manchester United y el Chelsea saldaron con un empate insuficiente su duelo en Old Trafford, sobre todo para el equipo local, reactivado en el juego pero no en el marcador, a la misma hora que el Arsenal asumía el liderato de la clasificación, a la espera del resultado de hoy del Leicester contra el City.

El sexto encuentro consecutivo sin ganar en la Premier del United, con el holandés Louis Van Gaal en una permanente situación comprometida en el banquillo en las últimas semanas, tuvo matices desde el juego, sobre todo en el primer tiempo, en el que dos postes y alguna parada de Thibaut Courtois frenaron sus ganas de reacción. Y casi lo paga después con la derrota frente al Chelsea, que tuvo alguna ocasión, sobre todo un doble remate de Pedro Rodríguez y César Azpilicueta despejados de forma estupenda por David de Gea, pero conforme con el empate, el segundo consecutivo desde la llegada del holandés Guus Hiddink al banquillo del conjunto londinense.

El United es sexto; el Chelsea, decimocuarto, a nueve y diecinueve puntos, respectivamente, del liderato de la tabla, al que subió este lunes el Arsenal, aún condicionado por el resultado de hoy del Leicester, un punto por detrás y obligado a ganar al Manchester City para recuperar la cima al término de la jornada. De momento, es del Arsenal por su triunfo contra el Bournemouth (2-0), gracias a los goles de Gabriel Paulista y Mesut Özil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine