Valverde espera "un partido caliente" ante el Barcelona

20.01.2016 | 01:35

El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha comentado en la previa del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, contra el Barcelona en San Mamés (21.00), que será "positivo" para ellos que haya "algo de revancha" en sus jugadores y en el sentimiento de la afición tras el 6-0 encajado en el Camp Nou el pasado domingo, en un partido distinto pues los leones intentarán seguir el guión del 4-0 de la Supercopa del verano.

"El otro día fuimos a por los tres puntos y no pudo ser, y encima nos cayeron unos cuantos goles, pero es otro partido y otra competición. Siempre que pierdes un partido tienes ganas de que llegue el siguiente para resarcirte, viene el mismo equipo, que es muy potente, pero cuando te golean quieres mostrar tu mejor cara y puede que haya algo de revancha, es positivo", manifestó.

En otra competición y con otro partido nuevo confía en poder mostrar su juego. "El otro día los tiros vinieron marcados por la situación que se dio en el minuto 3, eso se va a notar desde el minuto 1 cuando salgamos al campo. Vamos a intentar hacer nuestro partido en igualdad de condiciones y lograr un buen resultado porque nuestra intención es pasar", recordó.

"El partido va a ser caliente, está claro, pero no porque pretendamos que vaya a ver muertos y heridos sino porque tenemos que jugar nuestras opciones. También pretendíamos el otro día hacer un partido intenso y nos duró 3 minutos. Nos interesa que el partido tenga ritmo, fuerte y caliente. El partido de la Supercopa fue caliente porque fue intenso en ese sentido, yo no abogo por hacer una pelea de cada entrada pero no somos expertos en eso", matizó sobre la intensidad que deberán poner.

Celta-Atlético

El estadio Balaídos marcará esta noche (20.30) el camino hacia las semifinales para Celta y Atlético de Madrid, enfrentados en otro gran reto de indudable exigencia para ambos equipos, el líder y el quinto clasificado de la Liga, con la vuelta en el Vicente Calderón y con la transcendencia de cada gol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine