polideportivo

El Zalaeta busca otra sorpresa ante el segundo clasificado de Superliga 2

Después de ganar al líder, el equipo de Jorge Barrero recibe al Santa Cruz - El CRAT también juega contra el segundo, el Aparejadores

23.01.2016 | 14:06

El Fisiomás Zalaeta fue uno de los protagonistas del pasado fin de semana por su victoria ante el Torrelavega en el Barrio de los Flores. Esta jornada tiene ante sí un reto parecido, pues visita A Coruña el segundo clasificado, el Canta Piedra Santa Cruz. También se enfrenta al segundo de su categoría el CRAT, que visita al potente Aparejadores. Maristas, OAR y Viaxes Amarelle también tienen compromisos a domicilio mientras que el Ártabro se encomienda a Novo Mesoiro.

►Voleibol. El Barrio de las Flores (19.00 horas) es el escenario de un nuevo duelo en las alturas del Zalaeta. Después de ganar al líder Torrelavega, el conjunto de Jorge Barrero tiene energías renovadas para pensar en dar otra sorpresa en Superliga 2 femenina. El conjunto canario es segundo con ocho victorias y tres derrotas y tiene a dos jugadoras internacionales en sus filas.

►Rugby. El CRAT se desplaza mañana a Burgos para medirse al Aparejadores (12.00 horas), segundo clasificado de División de Honor B y el único que es capaz de seguir el ritmo al Zarautz (tiene 55 puntos por los 59 del líder). Los herculinos son cuartos empatados con el tercero (41) y esperan mejorar su rendimiento fuera de casa.

►Baloncesto. Al Sondeos del Norte Maristas le toca defender la primera posición después de asaltar la semana pasada el liderato de Primera Nacional femenina con su victoria ante el San Isidro. Las pupilas de Román Gómez visitan al Fodeba (17.00 horas), un equipo que el técnico advierte de su peligrosidad porque ha sido capaz de ganar a los favoritos.

►Fútbol sala. El Amarelle quiere seguir sumando para no descolgarse del tren de cabeza de Segunda División femenina. Visita al San Fernando (16.30 horas), octavo, y al que la clasificación sitúa un peldaño por debajo de las coruñesas.

►Balonmano. El Ártabro, penúltimo de Primera Estatal, tiene una nueva oportunidad de remontar posiciones aunque no tiene un partido fácil, ya que recibe en Novo Mesoiro (19.00 horas) al Seis do Nadal, quinto en la tabla. Para mañana (12.00 horas) queda el duelo del OAR, séptimo, ante el Pontevedra, tercero por la cola.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine