motociclismo

Márquez: "Hemos mejorado, pero hay que analizar cosas"

Lorenzo finalizó la jornada con "buenas sensaciones"

03.02.2016 | 02:22

Marc Márquez (Repsol Honda), cuarto en la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de MotoGP, en Sepang, celebró su mejora respecto al primer día, aunque advirtió de que "hay que analizar bien" todo lo probado para obtener resultados.

"En esta segunda jornada hemos dado un paso hacia delante. Desgraciadamente, durante el día no hemos logrado seguir avanzando y hemos continuado probando muchas cosas, pero es cierto que de ayer a hoy hemos mejorado", dijo el piloto, según declaraciones facilitadas por su equipo.

Jorge Lorenzo (Yamaha), por su parte, acabó el día con "buenas sensaciones" pese a que no pudo usar el neumático trasero blando. "Tras el accidente de Loris Baz no hemos podido volver a utilizar el neumático trasero blando así que he tenido que adaptar mi estilo de pilotaje. Ha sido un poco difícil, pero aún así he tenido buenas sensaciones", comentó Lorenzo.

El balear, que fue el segundo más rápido tras el italiano Danilo Petrucci (Ducati), no dio demasiada importancia a su caída, producto de "temperaturas muy altas tanto en el neumático delantero como en pista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine