fútbol americano

El Super Bowl 50 conmemorativo batirá nuevas marcas

Las empresas relacionadas con el turismo en San Francisco triplicaron sus precios

06.02.2016 | 01:01

Mientras los equipos de los Panthers de Carolina y los Broncos de Denver ultiman preparativos para el gran choque de mañana en el que decidirán al nuevo campeón del Super Bowl 50, el mayor evento deportivo del año en Estados Unidos va camino de batir todas las marcas.

Los organizadores del Super Bowl confirmaron que habrá más de un millón de personas que visiten el área de la Bahía de San Francisco durante esta semana dedicada al Super Bowl 50, que se va a disputar en el Levi's Stadium, de San Clara (California).

Los beneficios que puede dejar a la economía local no se podrán conocer hasta después del partido, pero los cálculos oficiales es que estarán cercanos a los 800 millones de dólares, lo que para los organizadores compensa el haber tenido que aportar 5 millones de dólares en apoyo de la celebración del Super Bowl.

Todos los servicios relacionados con el turismo, el alojamiento, el transporte aéreo, la comida y la diversión en San Francisco y sus alrededores han triplicado sus precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine