baloncesto

Los pequeños también quieren la Copa

Ocho equipos infantiles jugarán la Minicopa Endesa entre el 19 y el 21 de febrero en ExpoCoruña - También se instalará una 'Fan Zone' de acceso gratuito

11.02.2016 | 11:17
Presentación de la Minicopa Endesa de baloncesto en el Ayuntamiento de A Coruña, ayer.

La Copa del Rey no es solo para los grandes de la ACB. Ocho equipos infantiles se han clasificado para participar en la Minicopa Endesa que se celebrará entre el 19 y el 21 de febrero en ExpoCoruña, aunque la final será en el Coliseum.

Barcelona Lassa, Movistar Estudiantes, Madrid, Unicaja -en el Grupo A-, Cenor Obradoiro, FIATC Joventut, Gran Canaria y Valencia Basket -Grupo B- podrán hacer realidad el sueño copero tras conseguir su billete a esta fase final. Los encargados de inaugurar la competición son el Estudiantes y el Madrid, que se enfrentarán el viernes 19 a partir de las 10.00 horas. Al Obradoiro, anfitrión, el sorteo realizado ayer en el Ayuntamiento de A Coruña le ha cruzado con el Joventut. Entre el viernes y el sábado, se disputarán un total de doce partidos que serán retransmitidos por el canal de Youtube de la ACB. La final, programada para el domingo a las 12.15 horas, será en el Coliseum, escenario de la Copa del Rey.

No todo será baloncesto durante el próximo fin de semana. La organización instalará la Fan Zone Movistar+ en ExpoCoruña. Un espacio lúdico en el que habrá una pantalla gigante para seguir todos y cada uno de los partidos. Además, se proyectará un documental sobre las fases finales de la Copa y los asistentes podrán repasar la historia a través de las fotografías que se van a exponer en el lugar. Habrá concursos y los mejores jugadores de la liga visitarán el recinto.

El acceso será gratuito y los interesados pueden conseguir su invitación en la página web copadelrey.com/copafanzonemovistar o bien en la taquilla. El Básquet Coruña tendrá su sitio en la Fan Zone, pues habrá un stand en el que se venderán camisetas y bufandas y también ofertará la posibilidad de retirar abonos para lo que queda de temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine