A PARTIR DEL JUEVES

Copa del Rey de Baloncesto: Cómo acceder al Coliseum de A Coruña

El sábado y el domingo funcionarán unos autobuses lanzadera con salidad en la plaza de España y frecuencia cada quince minutos. También habrá un servicio nocturno

16.02.2016 | 11:29
Copa del Rey de Baloncesto: Cómo acceder al Coliseum de A Coruña

El Coliseum será el punto de encuentro de las casi 10.000 personas que disfrutarán en A Coruña de la Copa del Rey de baloncesto. Por este motivo, se prepara un dispositivo especial de tráfico.

-Autobuses lanzadera. Para evitar la acumulación de vehículos en el parking del Coliseum, el Ayuntamiento ofrece un servicio de autobuses lanzadera que arranca en la plaza de España y que tendrá una frecuencia de 15 minutos. Solo funcionará sábado y domingo, cuando finalice a las 19.00 horas.

-Servicio nocturno. Al finalizar los partidos, los aficionados podrán tomar los autobuses nocturnos para regresar al centro de la ciudad. Habrá varios itinerarios: hacia Ciudad Escolar, Cuatro Caminos y plaza de España. Cada uno de los recorridos contará con tres autobuses que continuarán con el servicio mientras haya gente esperando en el lateral de ExpoCoruña.

-Líneas habituales. También habrá un dispositivo especial para las líneas habituales (5, 20, 21, 22, 23 23A y UDC) que cuentan con una parada próxima al recinto. En el panel luminoso situado en el frontal del bús se publicará un mensaje indicando que su recorrido es válido para acceder al Coliseum. Las líneas mantendrán sus frecuencias habituales tanto los días laborales como el fin de semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Si estuviste ayer en #oNosoDerbi, búscate en esta espectacular 'gigafoto', realizada con el patrocinio de Decathlon

 
 


Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 

MotoGP 2017

MotoGP 2017

Mundial de Motociclismo 2017

Consulta el calendario y clasificación, todos los pilotos y sigue las carreras en directo...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine