Fútbol. Real Madrid

Benítez: "El Barça ha ganado el doble que el Madrid desde que está Florentino"

El extécnico madridista rompió su silencio lanzando dardos contra el presidente blanco en una televisión inglesa

18.02.2016 | 08:33

El exentrenador del Real Madrid Rafa Benítez rompió su silencio tras su destitución en el canal británico BT Sport, donde ejercía como comentarista de la jornada de la Champions League, y lo hizo para cargar contra Florentino Pérez.

Benítez relató en una de sus intervenciones el balance de títulos del Madrid en los últimos años y lo ligó a la presidencia del dirigente del club blanco. "El Real Madrid cambia de entrenador cada año y tiene que empezar de nuevo. Esa es la razón por la que ha ganado una Liga de las últimas siete, el Barcelona cinco y el Atlético una. El Barcelona ha jugado seis finales en los últimos ocho años y ha ganado el doble o más de títulos que el Madrid desde que el presidente (Florentino Pérez) está ahí", aseguró.

El entrenador madrileño no se quedó ahí y lanzó otro dardo contra Pérez, revelando "las presiones" que ejercía sobre su labor de forma indirecta.

"En el Madrid tienes una presión constante del presidente", aseguró Benítez. "Estaba alrededor, hablaba con los jugadores, hablaba con la prensa... Que estuviera siempre alrededor no es fácil para un técnico", ahondó.

Además, Benítez sugirió que Florentino Pérez se puso "nervioso" cuando decidió destituirle.

El extrenador del Real Madrid reconoció, en cualquier caso, que se sintió "frustrado" por su salida del club blanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine