Juan José Triguero, pívot del Obradoiro, dijo que su equipo tiene en la Copa del Rey otra "oportunidad para aprender" de sus errores, ya que el pasado domingo se enfrentó con el Laboral Kutxa, contra el que volverá a jugar en los cuartos de final del torneo copero.

"Físicamente estamos bien, sabemos que el último partido fue contra el mismo equipo con el que nos vamos a enfrentar y debemos aprender de nuestros errores y repetir lo que hicimos bien. Es otra oportunidad para ganar a un gran equipo, venimos muy ilusionados a ver hasta dónde podemos llegar", dijo.

"Ellos son favoritos. Nosotros somos un equipo humilde y pequeño. La presión la tienen ellos, pero nosotros como club organizador también tenemos un poco y vamos a intentar quedar lo mejor posible", añadió

Que se juegue la Copa en Galicia es una "gran ilusión para el club, para A Coruña, para Santiago y para Galicia en general. Es un torneo a un partido. Si pierdes estás fuera y se juntan ocho aficiones en un ambiente fantástico, todas las aficiones se lo pasan muy bien y hacen amigos", resaltó Triguero.

Una de las claves del Obradoiro para intentar ganar partido es frenar al pívot griego Ioannis Bourousis. "Es complicado. Primero hay que intentar igualarle físicamente y estar todos muy atentos como equipo. El Laboral Kutxa, por resultados en el último mes, puede ser el máximo favorito, pero hay equipos muy fuertes que llegan a estas alturas de temporada al cien por cien y vamos a ver qué es lo que pasa", finalizó Triguero.