Fútbol Primera División

El Granada, nuevo colista

Los andaluces encajan su cuarta derrota consecutiva antes de visitar Riazor - Parejo adelantó al Valencia tras el descanso y Santi Mina sentenció en el minuto 90

22.02.2016 | 01:49
Rubén Pérez, que será baja para Riazor tras ver la décima amarilla, pugna con el valencianista André Gomes.

El Valencia, gracias a su puntería, ganó 1-2 en Granada y encadenó así su tercer triunfo, el segundo en Liga, en un partido igualado y al que el conjunto local nunca le perdió la cara, aunque acabó derrotado y pasa a ser el colista de Primera División, lo que deja a su técnico José Ramón Sandoval contra las cuerdas.

Los valencianistas Dani Parejo y Santi Mina lograron en el segundo tiempo los tantos que le dieron los tres puntos a un Valencia que en el cómputo general de los 90 minutos no fue mejor que el Granada, que gozó de ocasiones de sobra para, al menos, haber puntuado, pero que sólo marcó por medio de Edgar Méndez en la última acción del choque y acumula ya cuatro derrotas seguidas antes de visitar Riazor el próximo domingo.

El 0-1 llegó a los diez minutos de la reanudación y a la contra, gracias al enésimo buen desmarque de Paco Alcácer, que dejó a una perfecta asistencia para que Parejo superara sin problemas a Andrés Fernández llegando desde atrás. El Granada reaccionó bien y perdonó el empate sólo cuatro minutos después, con un perfecto pase del nigeriano Isaac Success a David Barral que el punta asturiano mandó de forma incomprensible al larguero, pese a estar libre de marca en el área pequeña.

El Granada se volcó cada vez más en busca, al menos, del empate, con un desatado Success, que fue con diferencia el mejor jugador del partido, ante un Valencia que prácticamente renunció al ataque y que se defendió como pudo. En una contra Santi Mina sentenció el choque al marcar el 0-2 en el minuto 90, lo que hizo que no sirviera de nada el 1-2 firmado por Edgar Méndez en una acción a balón parado en la última jugada del encuentro, ya sin tiempo para que el Granada pudiera aspirar al empate.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine