Luis Enrique: "Todo lo que no sea ganar se aleja de nuestras pretensiones"

23.02.2016 | 01:15

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró ayer que el objetivo de su equipo mañana en Londres es "ganar el partido" y que todo lo que no sea hacerlo es algo que "se aleja" de sus "pretensiones". "El objetivo desde siempre es ganar el partido, y todo lo que no sea hacerlo se aleja de nuestras pretensiones. Pero hay que tener en cuenta que jugamos ante un equipo que domina las transiciones, tiene jugadores de calidad y una delantera peligrosísima", dijo Luis Enrique.

"Es agradable venir a jugar y a entrenar en un estadio como éste. Mañana la atmósfera será perfecta, como siempre lo es en Inglaterra. Eso es algo que los jugadores reciben y son conscientes. Se trata de disfrutarlo y ser competitivo", añadió.

El preparador azulgrana atendió a los medios de comunicación en el Emirates Stadium, sede del partido de mañana ante el Arsenal, correspondiente a de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. "No sólo por el estadio, que es impresionante, o por el rival, uno de los mejores de Europa, sino por la magnitud de la competición, el hecho de ser los actuales campeones y por querer revalidar el título. Eso implica un grado de motivación extra que espero que se traduzca en una buena actuación mañana", sostuvo el asturiano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine