El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, aseguró ayer que el objetivo de su equipo mañana en Londres es "ganar el partido" y que todo lo que no sea hacerlo es algo que "se aleja" de sus "pretensiones". "El objetivo desde siempre es ganar el partido, y todo lo que no sea hacerlo se aleja de nuestras pretensiones. Pero hay que tener en cuenta que jugamos ante un equipo que domina las transiciones, tiene jugadores de calidad y una delantera peligrosísima", dijo Luis Enrique.

"Es agradable venir a jugar y a entrenar en un estadio como éste. Mañana la atmósfera será perfecta, como siempre lo es en Inglaterra. Eso es algo que los jugadores reciben y son conscientes. Se trata de disfrutarlo y ser competitivo", añadió.

El preparador azulgrana atendió a los medios de comunicación en el Emirates Stadium, sede del partido de mañana ante el Arsenal, correspondiente a de ida de octavos de final de la Liga de Campeones. "No sólo por el estadio, que es impresionante, o por el rival, uno de los mejores de Europa, sino por la magnitud de la competición, el hecho de ser los actuales campeones y por querer revalidar el título. Eso implica un grado de motivación extra que espero que se traduzca en una buena actuación mañana", sostuvo el asturiano.