"Hemos pasado momentos tristes, momentos de crisis, pero esos tiempos han terminado ya"

27.02.2016 | 00:37

Gianni Infantino, elegido nuevo presidente de la FIFA, agradeció emocionado el respaldo del Congreso Extraordinario y de los otros candidatos a las elecciones celebradas ayer en Zúrich y aseguró que "todos juntos restablecerán la imagen de la FIFA" y que se "aplaudirá el trabajo" de ésta.

"Hemos pasado momentos tristes, momentos de crisis, pero esos tiempos han terminado ya. Gracias a todos, vamos a trabajar juntos. Esta ha sido una competición deportiva y una gran señal de democracia en FIFA. Gracias a todos. Tenemos que estar orgullosos. Quiero trabajar con todos ustedes para restablecer una nueva era en FIFA con el fútbol en el centro".

Nada más escuchar la ovación que le daba la bienvenida como nuevo presidente hasta 2019, Infantino volvió a tomar la palabra. "Queridos amigos es difícil expresar mis sentimientos. Estos meses han sido un viaje que me ha hecho ha conocer a gente fantástica que ama el fútbol y trabaja por él todos los días. Vamos a trabajar todos juntos", destacó el nuevo presidente de la FIFA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine