El Valencia toma aire

El conjunto ché remonta en casa del Málaga, próximo rival del Deportivo en Riazor n Kameni intentó despejar un balón pero lo introdujo en su portería

03.03.2016 | 03:09
Kameni intenta despejar el balón que finalmente introduce en su portería.

El Valencia rescató tres puntos al remontar un encuentro ante el Málaga, que empezó marcando por mediación del delantero croata Duje Cop, pero la lesión de este en el minuto 22, y el gol en propia puerta del guardameta camerunés Carlos Kameni y el posterior de Cheryshev, propiciaron la victoria valencianista.

El Málaga empezó siendo superior, jugaba más intenso que su rival y en una acción del centrocampista venezolano Juanpi, dentro del área, el balón queda muerto y Cop, a la media vuelta, sacó con su calidad un disparo que entró por la escuadra. A partir de la lesión del delantero croata, el conjunto che se vino arriba. Antes del descanso, en el minuto 41, un centro sin aparente peligro es despejado por Kameni, pero introdujo el balón en su propia portería, en una acción incrédula, a pesar de las protestas del guardameta al colegiado González González, por una posible falta de un contrario en el salto. La remontada llegó gracias a un robo de André Gomes que propició una asistencia a un Cheryshev que batió al camerunés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine