El Sevilla remonta y se engancha a la pelea por la Champions

Bakambu adelantó al Villarreal con un doblete antes del descanso, pero los andaluces reaccionaron con tantos de Konoplyanka y Reyes

14.03.2016 | 00:40
El sevillista Gameiro intenta batir al portero Areola.

El Sevilla se enganchó a la lucha por la cuarta posición de la clasificación tras ganar (4-2) en un partido espectacular ante el equipo que defiende esa plaza, el Villarreal, que luchó hasta el final pero en el que tuvo que sufrir a un equipo intratable en Ramón Sánchez Pizjuán. Ya son trece los partidos de Liga ganados por los sevillistas consecutivamente en su campo, en esta ocasión ante un rival de empaque y en un encuentro en el que hubo de todo, muchos goles, alternativas en el marcador y hasta la expulsión del local Éver Banega, pero el triunfo acerca a cinco puntos al conjunto andaluz, que gana además el coeficiente particular, al castellonense.

Iborra adelantó al Sevilla y el Villarreal le dio la vuelta al marcador antes del descanso con un doblete de Bakambu. El 1-2 dejó marcado al Sevilla, que se fue a la caseta en desventaja ante un rival trabajador y sobre todo efectivo ante el portero Sergio Rico.

En la segunda parte la formación de Emery encontró la fortuna que le fue esquiva en la primera y pronto igualó a dos con tanto en propia meta del central Víctor Ruiz en su intento de despejar. Los visitantes sufrieron ante las acometidas de un rival que volvió a encontrar premio con un golazo de Konoplyanka, quien poco después tuvo que ser sustituido por lesión.

La expulsión del argentino Éver Banega a los 79 minutos por doble amonestación puso aún mas emoción a un partido en el que el Sevilla defendió con todo y el Villarreal gozó de claras ocasiones para empatar pero en el que los locales sentenciaron con el tiempo cumplido con el tanto de José Antonio Reyes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine