Pellegrini cree que "no existe favorito" en el City-PSG

12.04.2016 | 01:11

El entrenador del Manchester City, Manuel Pellegrini, ha señalado antes de la vuelta de cuartos contra el Paris Saint-Germain que, pese al 2-2 de la ida en París, no son "favoritos", tampoco los franceses, si bien está convencido de que el único camino a semifinales pasa por salir a ganar el partido y sin especular. "No creo que haya favorito. Sabemos que tenemos que jugar un partido duro contra un equipo complicado, pero fuimos a París a intentar ganar y mañana haremos exactamente lo mismo", aseguró.

En este sentido, añadió tener confianza en su equipo y no solo en sus delanteros, sino también en la capacidad defensiva. "Tengo confianza. Hemos jugado muchos partidos y si hemos llegado a los cuartos de final es porque tenemos buenos defensas", comentó.

De todos modos no escondió que lo más importante será ir al ataque con acierto. "El aspecto más importante de este equipo es el gol. El equipo está preparado para jugar, si pensamos que necesitamos empatar a cero. Esa no es la manera en la que solemos jugar", reconoció.

Pellegrini confirmó que el central belga Vincent Kompany será baja igual que Raheem Sterling para este partido, aunque David Silva y sobre todo Otamendi son refuerzos de última hora. "Sterling está lesionado todavía y Vincent Kompany no está al cien por cien. No es posible que juegue. Otamendi se dobló el tobillo en el último partido, pero podrá jugar", declaró el técnico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine