Paula López y Rocío Amor, primera en la general del nivel 4 y tercera del nivel 6 respectivamente, fueron las actuaciones más destacadas del Club Tempo en el Torneo de Codavonga, donde el club coruñés estrenó la temporada con ocho deportistas: Sara Geada y Valeria Pérez (nivel 1), Lucía Castelos (nivel 3), Paula López y Ana Sánchez (nivel 4), Rocío Amor y Nadia Albacete (nivel 6) y Noelia Bacariza (nivel 7). La mayoría se estrenaron en un nuevo nivel de competición con todas las complicaciones que eso implica, pero eso no supuso una merma en los resultados porque además de los dos podios generales, por aparatos consiguieron varios puestos de honor.

La más destacada fue Paula López, la mejor del nivel 4. Fue tercera en barra y en suelo, segunda en paralelas, para la primera posición final. Rocío Amor, campeona de España el año pasado, subió al nivel 6 y empieza con un bronce final, la segunda plaza en paralelas y la tercera, en barra.

Otras actuaciones destacadas fueron la de Lucía Castelos, que fue segunda tanto en suelo como en salto y sexta en la general en el nivel 3; Ana Sánchez, bronce en salto en el nivel 4 y Nadia Bacariza, oro en suelo y cuarta en la general del nivel 6. Geada y Pérez fueron quinta y octava del nivel 1 y Bacariza, sexta en el nivel 7.