hockey sobre patines / ok liga

El Cerceda busca en Alcoy su segunda victoria fuera de casa

16.04.2016 | 00:57

Una victoria en Alcoy contra el colista (20.15 horas) pondría al HockeyGlobal Patín Cerceda en una posición privilegiada, porque alcanzaría los 30 puntos y estaría a solo tres del objetivo (33) en el que cifra la permanencia a falta de seis jornadas para la finalización de la OK Liga. Pero no lo tendrá fácil por más que el equipo alicantino cierre la clasificación de la categoría. Porque a los rojiblancos no se les dan especialmente bien los partidos lejos de su feudo.

De hecho, solo ganaron uno, en Lleida en la primera vuelta, y empataron dos, en Vendrell y contra el Shum. Además el Alcoy sabe que está ante una de sus últimos oportunidades para reengancharse a la liga. Es último con 15 puntos, por los 18 y 20 de los dos equipos que tiene más cerca en la tabla, el Calafell y el Shum respectivamente. Pero en el Cerceda también están convencidos de que es su momento. Siete victorias consecutivas en casa han reforzado la fe en su juego y en sus posibilidades.

Próximos rivales

Caldes y Shum en el González Laxe; Voltregá fuera, Vilafranca en casa, viaje a Lloret y visita del Calafell serán sus siguientes oportunidades para acercarse al objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine