Fútbol

Gabi, humilde, asegura que "ellos son mejores"

16.04.2016 | 00:57

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi, declaró que el conjunto rojiblanco afronta las semifinales de la Liga de Campeones contra el Bayern Múnich con "la humildad de saber que ellos son mejores" y que están "acostumbrados a llegar a semifinales y finales". "Como cuando nos tocó con el Barcelona, lo afrontamos con la humildad de saber que son mejores que nosotros, pero la ilusión que tiene este equipo, este grupo y todo el club en general tiene que superar esos límites y esperemos pasar a la final y hacer dos grandes partidos", afirmó.

Gabi dijo que el Bayern es "uno de los equipos más potentes del mundo" y ha destacado la "experiencia" que tienen en la Liga de Campeones, que han ganado en cinco ocasiones en su historia, la última en 2013. "Están acostumbrados a llegar a las semifinales y las finales en ella, y va a ser un rival muy duro", explicó.

El centrocampista rojiblanco declaró que "ahora mismo" el equipo está centrado en el partido de Liga contra el Granada, y recordó que tienen posibilidades de título, ya que están a tres puntos del líder, el Barcelona. "Estamos en una situación privilegiada, hemos llegado a estas últimas seis jornadas con posibilidades de ganar la Liga. Para nosotros es muy meritorio", dijo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine