El Granada seguirá una jornada más fuera de los puestos de descenso al imponerse esta noche por 5-1, con tres goles del marroquí Yousseff El Arabi, al Levante, que complica sus opciones de permanencia al quedarse a cinco puntos, y con la diferencia de goles particular perdida, de los rojiblancos, que marcan el corte de la salvación.

El Granada sentenció el choque en el segundo tramo del primer tiempo, cuando se colocó con tres goles de ventaja ante un Levante sin apenas capacidad de reacción.

El marroquí Youssef El Arabi, con tres tantos, dos de ellos de penalti, el nigeriano Isaac Success, que acabó el partido lesionado con un fuerte golpe en la nariz, y Rubén Rochina fueron los goleadores locales, mientras que Rubén García firmó el tanto del honor visitante.

Puso la guinda al partido El Arabi ya en el tiempo añadido al culminar un contragolpe bien llevado junto a Peñaranda ante un Levante hundido que encima acabó con un jugador menos por la expulsión del mozambiqueño Simão Maate. Los granotas están prácticamente deshauciados tras esta derrota ante un rival directo.