El Dominicos, a la final del Nacional júnior

La derrota verdiblanca en Igualada y el empate culé ante el Vic proclaman al Barcelona campeón a falta de tres jornadas para el final de la competición

08.05.2016 | 01:38

El Dominicos se clasificó para la final del Campeonato de España júnior, que se está disputando en Alcobendas, después de ganar al Compañía de María por 2-1 en el derbi coruñés de las semifinales. Su rival será el Barcelona mientras que el Compañía luchará por un puesto en el podio contra el GEiEG. Los de la Ciudad Vieja se presentan a la final invictos tras doblegar al Loyola (6-1), al Alcobendas (5-4) y GEiEG (0-2), para ser primero de grupo, y después en semifinales al Compañía.

En la categoría infantil, el Liceo luchará por el bronce contra el Rivas Las Lagunas. Los verdiblancos cayeron en las semifinales ante el Lleida por 4-0 mientras que los madrileños no pudieron hacer frente al potencial del Arenys de Munt, que se impuso por 10-1. El equipo dirigido por José Manuel Campos también perdió en la jornada inaugural contra los catalanes (0-7), pero después se impuso al Irlandesas (3-5) y al Mundaiz (8-4). El bronce podría poner un buen colofón al campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine