grupo c

Irlanda del Norte y Ucrania se juegan la supervivencia

Los dos están obligados a ganar para no quedar eliminados

16.06.2016 | 02:11
Irlanda del Norte y Ucrania se juegan la supervivencia

Los dos perdedores de la primera jornada en el grupo C, las selecciones de Ucrania e Irlanda del Norte se verán las caras esta tarde en el Parc Olympique Lyonnais con la única misión de puntuar para poder seguir soñando con avanzar en el torneo.

El que salga derrotado quedaría prácticamente eliminado en un grupo en el que comenzaron con paso firme Alemania y Polonia.

El combinado norirlandés, que hacía 30 años que no disputaba una fase final de un torneo internacional, se juega prácticamente su supervivencia puesto que en el tercer y último partido de la fase de grupos se enfrentará a Alemania, la campeona del mundo.

El seleccionador, Michael O'Neill, reconoció tras caer ante Polonia (0-1) que su equipo no había dado la talla. En ningún momento Irlanda del Norte dio la sensación de poder sacar algo positivo de su estreno en su primera fase final en una Eurocopa. "Si logramos salir airosos de la fase de clasificación encontraremos la manera de reaccionar", afirmó el técnico tras el triste entrenamiento del martes.

La escuadra ucraniana se perfila como gran favorita por el juego que mostró ante Alemania (0-2) que tuvo serias dificultades para imponerse y hasta el último minuto no logró asegurarse los tres puntos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine