grupo e

Irlanda apura sus opciones ante una Italia cargada de suplentes

Los pupilos de Martin O'Neill son conscientes de que empatando ni siquiera puede terminar como uno de los mejores terceros

22.06.2016 | 01:00
Irlanda apura sus opciones ante una Italia cargada de suplentes

Irlanda busca hoy (21.00 horas) ante una relajada Italia su primera victoria en la Eurocopa de Francia que le permita seguir soñando con los octavos de final, partido en el que los de Martin O'Neill son conscientes de que empatando ni siquiera puede terminar como uno de los mejores terceros.

Los irlandeses, que llegan al encuentro tras una dolorosa derrota ante Bélgica (3-0) y con unas opciones muy limitadas para estar en la siguiente fase al tener tan solo un punto, intentarán apurar su última baza ante los de Antonio Conte, aprovechando que no se juegan nada y que presumiblemente el italiano dará descanso a los habituales.

Sin embargo, la historia juega en contra de los pupilos de O'Neill, ya que se han medido con la selección transalpina en trece ocasiones y han cosechado ocho derrotas, tres empates y dos victorias. No obstante, apelarán al Mundial de 1994, donde lograron vencer a Italia 1-0.

Irlanda, dispuesta a soñar, podría ser hasta segunda del grupo E si consigue los tres puntos ante la selección azurra, Suecia también gana a Bélgica y además superan a los de Zlatan Ibrahimovic en la diferencia de goles.

Por su parte, Italia afronta el encuentro con los deberes hechos tras lograr su segunda victoria en la anterior jornada ante Suecia y todo apunta a que Conte dará descanso a los titulares de cara a los octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine