DeMarre Carroll, jugador de los Toronto Raptors, visitará A Coruña del 8 al 10 de julio para participar en la NBA Zone de BBVA que se desarrollará en la playa de Riazor.

Se trata de una actividad en la que los aficionados de la NBA tendrán tres grandes cúpulas con diferentes experiencias digitales que incluye acercarse a la historia de la liga estadounidense de baloncesto, ver audiovisuales en formato de pantalla panorámica o realizar juegos digitales para sentirse como un jugador de la NBA. Además, contará con media cancha de baloncesto de parqué en la que habrá espectáculos en directo con la presencia de jugadores y mascotas.

Los aficionados que quieran asistir deben registrarse de manera gratuita en la página web nbaforu.es para reservar hora en la NBA Zone, que estará abierta el viernes 8 de 16.00 a 21.00 horas; el sábado 9 durante todo el día (de 10.00 a 22.00 horas) y el domingo 10 de 10.00 a 14.00 horas.

A Coruña no es la única ciudad que albergará la NBA Zone, sido Valladolid, Ourense y Málaga han sido las otras elegidas.