fútbol sala

Rosa Barreiro abandona la presidencia del Ventorrillo

23.06.2016 | 02:07
Rosa Barreiro.

Rosa Barreiro dice adiós a la presidencia del Ventorrillo FS tras quince años frente al club herculino. Una decisión que llevaba tiempo sopesando y que debido a las circunstancias personales no puede seguir asumiendo debido al grado de responsabilidad del cargo.

La presidenta deja una entidad que comenzó a dar sus primeros paso hace más de una década. Desde entonces, el club coruñés fue creciendo y en estos momentos dispone de equipos en todas las categorías de base, excepto en cadetes, y con el equipo senior en la categoría de bronce de fútbol sala nacional.

Desde el club consideran que "Rosa es y será para el Ventorrillo, lo que el Bernabeu fue para el Madrid, que lo vio nacer, crecer y hacerse grande". Destacan también su implicación en los años que ha formado parte del club "todo lo que se puede decir del trabajo incansable de Rosa por este club es poco, pero el viaje continúa y hay que seguir avanzando". La directiva en funciones del Ventorrillo FS se reunirá de urgencia para elegir a los nuevos componentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine